PowerUps

Escape From Galaxen, el primer título del estudio español Ramen Profitable Games, presenta su Alpha gratuita

Escape From Galaxen

Una espada en honor a He-Man o la pistola de la NES, son solo algunos de los guiños a los ’80.

El estudio español Ramen Profitable Games, se enorgullece anunciar que Escape From Galaxen, su primer título en desarrollo cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, ya dispone de su Alpha gratuita en la plataforma SideQuest.

Escape From Galaxen se trata de un videojuego de realidad virtual diseñado para dispositivos Oculus Quest 1 y Oculus Quest 2, con el que pretenden darle una vuelta de tuerca a los clásicos arcade, utilizando armas inspiradas en los clásicos juguetes de los ochenta y haciendo homenaje a la música electrónica de los ’80 (Retrowave). El videojuego contará con un modo historia a lo largo de 3 mundos con 5 fases cada uno en los que tendremos muchas épicas contra jefes finales. Un título apto para todas las edades en el que los mas veteranos se encontrarán con cantidad de referencias a grandes clásicos como He-Man o la mítica pistola de NES entre otras. ¡La fantasía de cualquiera!

En su alpha gratuita, ya disponible a través de SideQuest, jugarás en Estados Unidos al primero de los mundos de dificultad creciente que encontrarás en la versión final del juego, y te enfrentarás en un combate épico al clásico jefe final de fase que todo buen arcade debe tener.

Además utilizarás un arsenal de armas molonas que seguro que reconoces con estas descripciones – Ya que no podemos utilizar los nombres originales o tendríamos problemas legales – ¡Yo tengo el poder! o la famosa Zappah con la que disparábamos al perro (pixelado) que se reía en nuestra cara, entre otras. ¡Planazo!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt