ESDIP_Games, se enorgullece en anunciar que, Everdark: Undead Apocalypse, su shooter lleno de acción que mezcla clásicos como Unreal o Doom con influencias de los survival horror a lo Resident Evil, estará presente en el Guerrila Game Festival (Madrid) el 21 y de 22 de noviembre, donde los asistentes podrán para probar su nueva demo en primicia. Además, el equipo de desarrollo estará disponible para charlar… y para colgarte unos ajos al cuello en caso de necesidad.
Con multitud de guiños al cine de terror y serie B de los 80, Everdark: Undead Apocalypse nos traslada a una ciudad infestada de vampiros. Con estacas, ajos, cruces, agua bendita y un arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, nos abriremos paso en este shooter con tintes de survival horror clásico y una atmósfera opresiva.
Embárcate en Everdark: Undead Apocalypse, un shooter lleno de acción que mezcla clásicos como Unreal o Doom con influencias de los survival horror a lo Resident Evil. Con guiños a películas de terror de los ochenta, te transportarás a una ciudad plagada de vampiros en la que tendrás que enfrentarte a estas criaturas de las formas más variadas y sangrientas.
Tras sufrir un accidente de tráfico acabas en Everdark, una ciudad preciosa acogedora en la que sus habitantes te recibirán con los brazos abiertos… y las mandíbulas también.
La única forma de salir de allí es a pie. Sin embargo, las calles están sumidas en el caos… ¡La ciudad está infestada de vampiros y han acabado con la mayoría de sus habitantes!
Elige entre un variado arsenal y enfréntate a las amenazas con diversas estrategias mientras te abres paso por una ciudad repleta de puzzles y enigmas. Utiliza armas de fuego, cuerpo a cuerpo y los clásicos remedios contra los vampiros, como el agua bendita, crucifijos, ajos y la favorita de los expertos: ¡la estaca de madera!
Everdark: Undead Apocalypse ya está disponible para añadir a la lista de deseos de Steam, así que si te atreves a visitar Everdark, reserva ya tu billete. Esperamos tu visita en 2025. Te aseguramos que lo pasarás de miedo.