PowerUps

ESL Masters España busca al campeón de su novena edición

ESL Masters España temporada 9 llega a su fin y, de nuevo, las finales nos presentan un enfrentamiento hispano portugués, donde los mejores equipos de ambos territorios lucharán, no sólo por el título de campeón de la competición, sino por la supremacía en el panorama del CS peninsular.

Buscando la consolidación de un formato

El fin de semana del 1 y 2 de mayo tendrán lugar las finales de ESL Masters CS:GO, que se disputarán en el MEC, corriendo la producción audiovisual a cargo de Mira! Broadcast. Debido a la gran acogida de las finales de la T8, tanto a nivel de audiencia como de crítica,  esta nueva edición busca la consolidación de un formato de finales en el que, al igual que sucedió durante la temporada anterior, pueda contar en directo con personalidades del sector, así como poder ofrecer sorpresas y actividades a la audiencia que siga la retransmisión desde sus domicilios.

De este modo, además de disfrutar los mejores duelos del panorama peninsular, se busca ofrecer un contenido audiovisual de alta calidad, combinando la emoción del mejor CS con dosis de entretenimiento para conseguir unas finales apasionantes y distendidas.

Los mejores protagonistas de la escena

Movistar Riders, SAW, Case Esports y OFFSET serán los protagonistas de estas grandes finales como mejores equipos de la fase de suizo. La primera semifinal la disputarán SAW y OFFSET el sábado a las 17:00 horas. La segunda semifinal corresponde al enfrentamiento entre Movistar Riders y Case Esports, también el sábado, en torno a las 20:00 horas.

Los ganadores disputarán la final el domingo 2 de mayo a las 19:00 horas.

Toda la retransmisión de las finales se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de CS:GO de ESL España.

Rumbo a Colonia 2021

Como siempre, ESL está comprometida con la proyección internacional de nuestros equipos y jugadores. Al igual que en ediciones anteriores, ESL Masters España pertenece al circuito internacional ESL Pro Tour, por lo que, además de alzarse como campeón, el ganador de estas finales obtiene una plaza directa en los nuevos ESL National Championship Global Playoffs, donde todos los ganadores de los campeonatos nacionales de ESL lucharán por una de las dos primeras plazas y las conexiones que estas suponen. El ganador tendrá acceso a la ESL One Cologne 2021, y el segundo clasificado, una plaza directa para la IEM Summer. Ambos torneos, campeonatos Tier S Internacionales.

Fuente: ESL Gaming

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es