¡Embárcate en una aventura épica de Infierno de Balas en un mundo de fantasía lleno de monstruos extraños y magos excéntricos!
El título no convencional de disparos basado en olas de Studio Last Credit Games, Bullet Casters, ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam, por € 4,99. Last Credit Games tiene un descuento de lanzamiento del 20 % durante su primera semana a la venta durante el acceso anticipado.
Bullet Casters desafiará incluso a los fanáticos más hábiles del género, ya que el jugador se enfrentará a más de 50 niveles hechos a mano en su búsqueda para resolver un misterio que amenaza las tierras de Silveris. Cada etapa es pequeña y está repleta de monstruos únicos, cada uno con sus propios patrones de tiro intrincados que pondrán a prueba tanto la habilidad como el ingenio del jugador.
Para complementar el modo para un jugador, también viene con su propio modo JvJ local en el que un jugador asume el papel de atacante que intenta derribar las puertas del castillo y el otro jugador defenderá el castillo convocando a un ejército de monstruos (desbloqueados en el juego). modo de un jugador). Cada monstruo trae sus propios rasgos y modificadores que, en combinación con otros monstruos, permitirán al jugador crear su propio infierno de balas sobre la marcha.
Estas fueron las palabras de Enrico Consiglio, el productor de Studio Last Credit Games:
Estamos muy emocionados de lanzar Bullet Casters en Steam Acceso Anticipado y, según las sugerencias de los jugadores, queremos modificar el juego en consecuencia para el lanzamiento completo.
Dependiendo de los comentarios de los jugadores para el lanzamiento de Acceso Anticipado, la versión completa también puede incluir más potenciadores, nuevos personajes, modos de juego adicionales y un mayor equilibrio de la versión AA.
Se estima que el lanzamiento completo de Bullet Casters se lanzará en otoño de 2023 y contendrá dos actos adicionales que incluirán nuevos escenarios, enemigos, jefes, música y seguirán la historia ambientada en el mundo de Silveris.