PowerUps

Essays on Empathy, de Deconstructeam, llegará este 18 de mayo

Los lexicógrafos españoles de Deconstructeam ( The Red Strings Club ) y los editores analfabetos de Devolver Digital anuncian que Essays on Empathy —una selección comisariada de los más cautivadores logros de Deconstructeam en nuevas experiencias narrativas para juegos— se lanzará para PC el 18 de mayo.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Essays on Empathy recopila 10 historias poco convencionales, entre ellas De Tres al Cuarto , una flamante experiencia (sólo disponible en esta colección) protagonizada por una pareja de cómicos mediocres en busca del éxito. Habita las vidas de un elenco de personajes de toda condición social en estas innovadoras minihistorias interactivas: desde un asesino a sueldo trabajando en una floristería a una colegiala que está convencida de que su esqueleto no le pertenece.

“No es el tipo de jueguecitos que más domino. Pero me apuesto lo que quieras a que sigue siendo una buena perversión, sean cuales sean tus vicios”.

Fork Parker, CMO de Devolver Digital

Características

  • Diez juegos cortos sobre la vida: Ponte en la piel de personajes muy diferentes y creados con detalle a lo largo de 5 horas de un gameplay variado y vivaz.
  • Contenido extra de coleccionista: Déjate arrastrar por el aplaudido lenguaje artístico de Deconstructeam a través de bocetos, detalles sobre el diseño y un minidocumental creado especialmente para esta colección.
  • Una banda sonora empática: Más de dos horas de música original de Paula Ruiz, aka fingerspit.

Paséate por essaysonempathy.com y sigue a @Deconstructeam en Twitter para más información y delirios de grandeza.

Fuente: Cosmocover (Devolver Digital)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es