PowerUps
ruleta online

Estos son Ebanisto y Morris de Dragon Quest Heroes II

Ambos personajes muestran sus poderosas habilidades al enfrentarse a sus enemigos

Square Enix, con vista al lanzamiento del nuevo título de la franquicia Dragon Quest Heroes, ha publicado un nuevo tráiler en el que presentan dos nuevos nuevos héroes que los jugadores encontrarán a lo largo de su viaje en Dragon Quest Heroes II.

Estos personajes corresponden a Ebanisto y Morris, tras el seudónimo de El Armario Empotrado” y El Espadachín Eléctrico” respectivamente. En el siguiente tráiler, ambos personajes muestran sus poderosas habilidades al enfrentarse a un montón de monstruos de DRAGON QUEST a los que seguro que más de uno conoce por sus reiteradas apariciones en la franquicia.

Conociendo a los nuevos personajes

Ebanisto es un matón corpulento que se carga a los enemigos sin más arma que sus puños y sus pies. Su habilidad “Puñodillo” le permite concentrar toda su fuerza en un puñetazo devastador capaz de alcanzar hasta a los enemigos más lejanos.

Norris es un diestro espadachín que domina a la perfección tanto el ataque como la defensa con un acero veloz y de gran alcance. La potente habilidad “Tormenta luminosa” de Norris electrocuta a los enemigos y le fríe los circuitos a cualquier ser mecánico que se le ponga delante.

Dragon Quest Heroes II es la secuela del título orignial Dragon Quest Heroes que se pondrá a la venta en Europa y los territorios PAL el próximo 25 de abril para PC vía Steam. Posteriormente, concretamente el 28 del mismo mes, el título también hará su aparición en PlayStation 4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".