Estos Reyes regala Cudillero, Imperfect Job y Quarentena

Pujas a ciegas, trabajos locos y una situación de emergencia en la que puede pasar de todo.

regalos de reyes

Sumergidos en plenas Navidades TCG Factory no quería acabar el año sin hacernos llegar, no uno, sino tres nuevos lanzamientos indicados para regalar estos Reyes. Cudillero, Imperfect Job y Quarentena llegan a tiempo para completar esa carta a los Reyes Magos para amenizar una buena tarde de juegos de mesa.

Construye la ciudad más colorida

Jorge Tabanera te invita a contruir coloridos edificios en la villa asturiana de Cudillero. Un euro pequeñito perfecto para las sobremesas navideñas de los más jugones. ¿Quieres que tu familia se aficiónelas a juegos un poco complejos? Cudillero es el título ideal.

Pujas a ciegas, gestión de cartas y de acciones, bonificaciones, múltiples formas de puntuar, construcción… Cudillero lo tiene todo. Tendrás que tener mil ojos para controlar todo lo que ocurre en Cudillero.

Cudillero tiene un PVP recomendado de 22 euros.

Una entrevista de trabajo muy loca

En Imperfect Job te vas a encontrar con la entrevista de trabajo más rara de tu vida. Los oficios son fados, las preguntas de recursos humanos más de las respuestas de tus contrincantes… Mejor ni hablar.

Eugeni Castaño te invita a probar suerte en esta entrevista terriblemente divertida. Lucha por un puesto de mesa de sushi, diseñador de laberintos o catador de agua. Tan solo tendrás 30 segundos para responder a las preguntas y, ademas, tendrás que colar una palabra secreta. ¿Conseguirás hacerte con el puesto?

Imperfect Job tiene un PVP recomendado de 12 euros.

El juego de rol sin master que estabas esperando

Has leído bien. Quarentena es la idea que tuvo Roberto Alhambra para crear un juego de rol en el que no hace falta master. Un concepto para dos personas muy original y divertido, con muchísima rejugabilidad y miles de historias por contar.

En Quarentena se ha desatado una emergencia vírica; uno de vosotros está dentro del perímetro confinado y el otro, fuera tratando de ayudar. Cada persona tiene un mazo de cartas que irán dirigiendo sus acciones, pero esas cartas solo actúan en momentos concretos. Todo lo que pase entre una carta y otra lo decides tú. ¡Es como crear tu propia peli en directo!

Con una duración de 30 minutos, y una banda sonora para meterte completamente en el juego, Quarentena es una experiencia que no te puedes perder.

Quarentena tiene un PVP recomendado de 12 euros.