PowerUps

Estos son los enemigos de Amicia y Hugo en A Plague Tale: Innocence

a plague tale enemigos

Un pequeño adelanto de los peligrosos enemigos a los que se tendrán que enfrentar los hermanos Amicia y Hugo

 

A Plague Tale: Innocence, la poética y desgarradora aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive, está a punto de llegar el próximo 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, nos hacen llegar un nuevo y sobrecogedor tráiler de la aventura de los hermanos Amicia y Hugo.

En esta ocasión la desarrolladora, mediante un nuevo tráiler titulado Monstruos, nos muestra los enemigos a los que se enfrentarán este dúo de supervivientes de la Francia medieval. Entre ellos se encuentra el ejército inglés, los bandidos locales, la Inquisición con su maestro Vitalis y como no, los enjambres de ratas mortales que consumen todo lo que encuentran a su paso. Todos persiguen a los hermanos con un mortal entusiasmo, estimulado por fuerzas desconocidas.

Lord Nicholas, el comandante de las fuerzas de la Inquisición, es el rosto con casco del miedo para la población local sometida bayo el yugo de su ejército y también para Amicia y Hugo. Es brutal e inflexible, dispuesto a hacer lo que sea necesario para completar su misión de capturar y devolver a los hermanos a su maestro. Fuerte, rápido y con fanáticos a su entera disposición, será un enemigo despiadado y formidable.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?