PowerUps

European Six August 2020 Major se celebrará del 21 al 23 de agosto

Hoy, Ubisoft ha anunciado que los cuatro mejores equipos profesionales de la European League de Rainbow Six Siege se enfrentarán de forma online en el European Six August 2020 Major, que tendrá lugar del 21 al 23 de agosto. Los cuatro equipos lucharán por hacerse con la corona y con una bolsa total de premios de 125 000 $. Puedes encontrar más detalles sobre el premio aquí.

El evento online lo presentará Ghassan Finge (“Milosh”), a quien acompañará el equipo de talentos que forman Geo Collins (“Geo”), Will Donaldson (“CaptainFluke”), Stijn Hapers (“Hap”), Derry Holt (“Dezachu”), Tim Leaver (“AceOfPyrite”), y los observadores Ante Medić (“med1cz”) y Stephan Kemink (“Easy”). La competición online será un torneo de doble eliminación en el que participarán los siguientes equipos:

  • Rogue
  • Team BDS
  • G2 Esports
  • Virtus.pro

Para ver el European Six Major de agosto de 2020 online, conéctate a Twitch en estas fechas:

  • Viernes 21 de agosto, a partir de las 13:00 CEST: semifinales y primera ronda del cuadro de perdedores (al mejor de 3).
  • Sábado 22 de agosto, a partir de las 16:00 CEST: cuadro de ganadores y finales del cuadro de perdedores (al mejor de 3).
  • Domingo 23 de agosto, a partir de las 17:00 CEST: gran final (al mejor de 5).

Los fans que vean la emisión en directo en Twitch podrán hacerse con amuletos para el juego a través de drops de Twitch. Habrá seis niveles de amuletos exclusivos. Puedes encontrar más detalles al respecto aquí.

Para saber más sobre el European Six Major de agosto de 2020, por favor, visita este enlace. Para no perderte nada del European Six August 2020 Major y participar en la conversación, puedes seguirnos en Twitter con el hashtag #SixMajor).

Para más información sobre los esports de Rainbow Six, entra en rainbow6.com/esports.

Fuente: Ubisoft España PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es