PowerUps

El evento-demo Splatoon 2 Global Testfire llega a Switch este fin de semana

¿Preparados para derrochar tinta?

Splatoon 2 es una de las IP más esperadas para Nintendo Switch y que revolucionó la manera de jugar a un shooter en WiiU, se prepara para aterrizar en la nueva consola de Nintendo próximamente y para ello al igual que su antecesor lo hará mediante los eventos Global Testfire.

Durante el próximo fin de semana, los usuarios de Switch podrán probar por primera vez la nueva entrega de este peculiar ‘shooter’ de acción multijugador. Los calamares más ansiosos pueden prepararse ya descargando el software del evento-demo Splatoon 2 Global Testfire, disponible en Nintendo eShop.

Desde el próximo 24 al 26 de marzo y a determinadas horas del día, los jugadores podrán disfrutar en equipos de 4 y en conexión online en los conocidos Combates Territoriales contra compañeros Inklings en dos escenarios Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón, así como probar nuevas armas como el Difusor dual, además de versiones renovadas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas.

El Global Testfire tendrá lugar a las siguientes horas: 

  • Viernes, 24 de marzo

20:00 – 20:59 CET 

  • Sábado, 25 de marzo

4:00 – 4:59 CET

12:00 – 12:59 CET

20:00 – 20:59 CET 

  • Domingo, 26 de marzo

5:00 – 5:59 CEST

13:00 – 13:59 CEST

Splatoon 2 es la secuela del divertido juego familiar de Nintendo en el que disparas y salpicas tinta, metiéndote en la piel de los Inklings en un y caótico juego de acción de cuatro contra cuatro, apto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".