Mastodon
PowerUps

Evercade EXP se comercializará finalmente el 15 de diciembre

Evercade EXP

Se desvela el cartucho Indie Heroes 2 con 12 nuevos juegos indies.

Blaze Entertainment ha confirmado que la esperada plataforma portátil Evercade EXP se lanzará finalmente el 15 de diciembre de 2022. Además la compañía ha desvelado que el cartucho Indie Heroes 2 con 12 nuevos juegos de estudios independientes se lanzará el 31 de enero de 2023 y será compatible con la nueva plataforma, además de con Evercade VS y Evercade portátil.
La EVERCADE EXP es el segundo dispositivo de juego portátil de corte retro de Blaze Entertainment y continúa el increíble redescubrimiento de los cartuchos físicos y la experiencia de juego clásico.

La nueva EVERCADE EXP, totalmente blanca, eleva la experiencia de juego retro con una calidad superior y unas especificaciones de rendimiento a la altura del lanzamiento de la consola doméstica, la Evercade VS. Lo que significa una completa paridad en casa o en los desplazamientos.
Tras el gran éxito de la portátil Evercade en 2020, y siguiendo las críticas y los comentarios de esa plataforma, este dispositivo aporta múltiples características nuevas al diseño y también es totalmente compatible con la biblioteca de cartuchos Evercade existente, que cuenta con más de 30 colecciones de cartuchos y más de 300 juegos.

La consola se basa en la nostalgia del hardware de juegos retro al incluir títulos incorporados de forma oficial por primera vez. En la EVERCADE EXP se incluirán 18 juegos de Capcom, a saber, Street Fighter II: Hyper Fighting, Final Fight, Strider, Breath of Fire, Mega Man así como otros 14 juegos clásicos para recreativas y consolas domésticas del reconocido editor Capcom.

¡Indie Heroes está de vuelta en Evercade!

12 nuevos juegos de estudios independientes alrededor del mundo se unen en un solo cartucho. Tanto si te apetece la acción de las plataformas como los rompecabezas, hay algo para todos.
Jugable en Evercade portátil, Evercade VS y Evercade EXP.

LISTA DE JUEGOS:

  • Tapeworm Disco Puzzle (Lowtek Games)
  • Nessy the Robot (Daniel T Gaming)
  • Reknum Souls Adventure (Nape Games)
  • The Cowlitz Gamers Adventure Trilogy (Lukasz Kur and M-Tee)
  • The Gruniożerca Trilogy (Lukasz Kur and M-Tee)
  • Anguna: Scourge of the Goblin King (Bite the Chili)
  • Eyra, The Crow Maiden (Second Dimension)
  • Beer Slinger (Second Dimension)
  • Lunar Journey (Greenboy Games)
  • Yeah Yeah Beebiss II (Rigg’d Games)
  • Gelatinous: Humanity Lost (The Retro Room)
  • Nix: The Paradox Relic (Dustin Huddlestone)

Evercade EXP es compatible con la totalidad de la biblioteca de cartuchos Evercade que está compuesta por más de 30 colecciones y más de 300 juegos, entre los que se incluyen juegos para consolas domésticas, arcades y ahora para ordenadores domésticos, de más de cinco décadas de historia de los videojuegos. Todas las colecciones vienen en forma de cartucho físico con una caja de colección y un manual a todo color.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".