Mastodon
PowerUps

Eversoul muestra un nuevo tráiler durante la Global Game Exhibition G-Star

Eversoul

El registro anticipado estará disponible muy pronto.

Kakao Games y Nine Ark Inc. están encantados de desvelar un nuevo adelanto de Eversoul, su próximo RPG gratuito para móvil. Su lanzamiento será a principios de 2023 y se ha confirmado que los registros anticipados se abrirán oficialmente el próximo 29 de noviembre. Además de estas emocionantes noticias, Eversoul se mostró en su primer tráiler mundial durante la Global Game Exhibition G-Star de este año en Busán, Corea del Sur.

Este último vídeo presenta a los jugadores el escenario de Eversoul, devastado por la guerra. En este RPG rico en historia, encarnarás a un salvador de otro mundo, y coleccionarás y lucharás con extraordinarios personajes jugables conocidos como «Almas». Desde humanoides y no muertos hasta bestias, hadas, ángeles y demonios, cada uno equipado con habilidades y tramas únicas. A medida que se desarrolle la dramática historia de Eversoul, crearás lazos con estos personajes coleccionables y estrecharás tus relaciones con ellos.

Eversoul, con una mezcla inmersiva de combate táctico basado en el equipo y elementos visuales inspirados en el anime, supera los límites de lo que los fans esperan de este género, tanto en jugabilidad como en gráficos. Los jugadores pueden personalizar su propia fuerza de combate de élite, mazmorras laberínticas épicas o JcJ, al mismo tiempo que construyen también su propia ciudad y experimentan con los elementos de juego automáticos de Eversoul.

«Creemos que muchos jugadores de todo el mundo apreciarán los gráficos de estilo animado de Eversoul, su atmósfera única y su visión del mundo. Eversoul va más allá de lo que cabría esperar de un juego de colección de personajes, por lo que los jugadores podrán sentir su profundidad a través de sus características inmersivas, que permiten sentir un vínculo con los personajes», reveló Cheol Hui Kim, el jefe de producción del proyecto.

Además, a la pregunta sobre los puntos fuertes del juego, Cheol Hui Kim respondió:

«El punto clave que Eversoul puede ofrecer para diferenciarse del resto en el panorama subcultural del videojuego son las ‘relaciones’. Se invirtió mucho trabajo en dar vida a cada una de las ‘almas’ con un doblaje único, historias de trasfondo e ilustraciones autóctonas. Nuestra finalidad es hacerte sentir comprometido emocionalmente cuando colecciones estos personajes».

Pronto se revelarán más noticias sobre la inminente fecha de publicación del juego y la campaña de registro anticipado.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".