PowerUps

Evil Dead: The game llega a GeForce NOW con otros 7 juegos

La nueva actualización de GeForce NOW añadirá 8 títulos a la biblioteca.

NVIDIA ha presentado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En total, la nueva actualización añadirá 8 títulos a la biblioteca, que con esta remesa alcanza los 1300 videojuegos.

Entre los juegos añadidos, destaca Evil Dead: The Game, el juego de horror de supervivencia de Saber Interactive en el que los jugadores deberán luchar por sus vidas en partidas cooperativas y JcJ. El título incluirá una gran variedad de mapas, algunos de ellos reconocibles como la casa en el bosque de las películas de Evil Dead, además de personajes tan conocidos como Ash Williams.

Evil Dead: The Game llegará a GeForce NOW el viernes 13 de mayo, la fecha oficial de su lanzamiento, y los usuarios del servicio lo podrán disfrutar a través de Epic Games Store. Aquellos con cuenta RTX 3080 podrán sacar el máximo partido de los gráficos realistas y del sistema de gore basado en físicas gracias a NVDIA DLSS, que asegura el mejor rendimiento a resolución 4K.

Este fin de semana los jugadores de GeForce NOW podrán acceder a 8 nuevos títulos:

  • Achilles: Legends Untold (Steam)
  • Brigandine The Legend of Runersia (Steam)
  • Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars (Steam)
  • Songs of Conquest (Steam y Epic Games Store)
  • Cepheus Protocol Anthology (Steam)
  • Evil Dead: The Game (Epic Games Store)
  • Pogostuck: Rage With Your Friends (Steam)
  • Yet Another Zombie Defense HD (Steam)

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una suscripción gratuita y modalidades de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjetas gráficas GeForce RTX.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com