PowerUps

Evil Dead: The Game nos invita a causar estragos como el demonio Kandarian en su tráiler más reciente

Evil dead

Posee a tus enemigos y domina a los muertos vivientes en una espantosa y exagerada acción cooperativa multijugador en Evil Dead: The Game.

Sabre Interactive y Boss Team Games han lanzado un nuevo tráiler narrado por Bruce Campbell para el título de acción multijugador PvP y PvE cooperativo Evil Dead: The Game, esta vez revelando la exclusiva jugabilidad detrás de la fuerza del mal más horrible que jamás haya atormentado a los vivos: el vil Demonio Kandarian.

Con aterradores poderes de posesión y un ejército de oscuridad a su mando, el Demonio Kandarian es una potencia temible mientras vuela por el bosque persiguiendo a los sobrevivientes. Caza tú mismo a los jugadores enemigos o ordena a los voraces Deadites que ataquen.

Tomaremos el control de los secuaces Deadite, objetos ambientales (¡incluidos esos árboles infames!) e incluso los mismos sobrevivientes para asustar y vencer a cualquier mortal que se interponga en el camino. Podremos elegir la forma física del Demonio Kandarian que se adapte a nuestro estilo de juego, cada uno con diferentes tipos de enemigos y jefes, incluidos Henrietta, Eligos y Evil Ash.

Inspirado en el terror, el humor y la acción icónicos de la franquicia «Evil Dead«, Evil Dead: The Game reúne a los personajes más grandes de la serie en una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Trabajaremos como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash Williams, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para patear el trasero de Deadite y desterrar al vil Demonio Kandarian. ¡O conviértete en el Demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y tragarte sus almas!

Podremos luchar con más de 25 armas contundentes y una variedad de árboles de habilidades en misiones multijugador y de bonificación para un jugador para sobrevivir la noche.

Evil Dead: The Game está disponible para reservar ahora para su lanzamiento el 13 de mayo de 2022 en PC a través de Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El pedido anticipado de cualquier versión del juego otorga dos atuendos de Ash adicionales: el atuendo de empleado de S-Mart de Ash Williams y el atuendo de caballero galante de Ash Williams.

La Edición Deluxe del juego incluye el Pase de temporada 1, que incluye cuatro próximos paquetes de contenido descargable. Evil Dead: The Game también ha sido anunciado para un lanzamiento futuro en Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com