PowerUps

Evil Factory, un nuevo videojuego retro-arcade para móviles

Ya disponible en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

De la mano de Nexon y el desarrollador Neople nos llega Evil Factory, un videojuego de acción de estética retro que tocará el corazón de los que disfrutaron de los videojuegos en la época de los ’80 y desde hoy está disponible para dispositivos iOS y Android de manera totalmente gratuita.

Evil Factory nos propone disfrutar de una aventura repleta de acción, enemigos, disparos a raudales y sobre todo desafíos desde una perspectiva cenital que nos recordará algunos videojuegos con los que muchos de nosotros hemos crecido. Todo ello sin olvidarnos del gran arsenal de armas que tendremos a nuestra disposición, potenciadores, mejoras de personaje, ranking mundiales y eventos semanales. Un verdadero desafío digno de los jugadores más exigentes.

Evil Factory es un proyecto realizado desde la pasión que muestra nuestro estilo propio y una jugabilidad que se inspira en algunos de nuestros arcades clásicos favoritos”, afirmó Jaeho Hwang, productor en Neople Games.

Así que ya sabéis, ayuda al carismático Leo a acabar con la gran amenaza mundial, enfrentándote a monstruosos animales de dimensiones colosales armados hasta los dientes y, planta a planta, conseguir acabar su misión y derrotar al nefasto Kraken.

Evil Factory ya está disponible para descarga de forma gratuita tanto en la App Store de iPhone y iPad como en  Google Play para dispositivos Android.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".