Mastodon
PowerUps

Evil West profundiza en detalles de su trama en su nuevo tráiler descriptivo

Evil West

Nuevo vídeo de juego descriptivo de la aventura de acción Evil West.

Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros para rescatar al Salvaje Oeste devorado por la oscuridad, te invita a un viaje introductorio a través de su próxima aventura narrativa cargada de acción en un nuevo tráiler descriptivo del juego. Prepárate para una frontera americana infestada de vampiros, que se estrenará el 22 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Una aventura heroica que cumplimentar

Conoce a Jesse Rentier, el joven y hábil cazavampiros al que encarnarás en Evil West. Agente estrella del Instituto Rentier, una organización secreta de caza de monstruos dirigida por su padre y muchas generaciones de Rentier antes que él, tendrá que saltar a la acción por sí mismo una vez surge de la oscuridad una conspiración vampírica mortal que acabe con el Instituto. Con la ayuda de Edgar Gravenor, otro superviviente del Instituto Rentier, tendrá que luchar contra feroces enemigos y desmitificar la conspiración, al tiempo que reconstruye la organización y se convierte en el líder que necesita.

Un pistolero bien equipado que acaba con monstruosidades con un estilo mortal

Para lograr su objetivo, Jesse explorará todos los rincones del Salvaje Oeste, buscando nuevos miembros del Instituto y valiosas pistas sobre la conspiración, sacando dinero de cofres y cadáveres abandonados y haciendo crecer su arsenal de armas todo el tiempo. Equipado con armas de fuero anticuadas y otras de tecnología avanzada, como el Guantelete Rentier, combina las armas y herramientas de Jesse a tu gusto, cada una de ellas con su propio árbol de habilidades para obtener mejoras personalizadas. A continuación, participa en explosivos encuentros de combate con tu propia mezcla de poderosos ataques a distancia y devastadores combos cuerpo a cuerpo.

¡No te pierdas la Signature Edition!

Hazte con la edición ultralimitada Evil West – Signature Edition, un producto exclusivo de la tienda Focus Entertainment Store de la que solo se comercializarán 50 unidades en todo el mundo. Incluye un marco de madera laminado numerado e impreso con una obra de arte exclusive del artista Gabz, una copia física del juego con el arte de la caja exclusivo de Focus y el descargable Wild Wild East Skin Pack. Ya disponible ¡la campaña de reserva!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".