PowerUps

Experimenta el caos desde hoy con el evento exclusivo de Free Fire x Venom: Habrá Matanza

Free Fire x Venom: Habrá Matanza

Abraza el caos en Free Fire y únete el 16 de octubre, el día álgido del evento, para recibir recompensas gratuitas.

Garena se complace en anunciar la llegada de su primera colaboración con la película Venom: Habrá Matanza. Desde hoy y hasta el 24 de octubre, los jugadores de Free Fire podrán sumergirse en la anarquía del evento exclusivo Free Fire x Venom: Habrá Matanza, con la posibilidad de participar en nuevas y emocionantes misiones y conseguir objetos y coleccionables del juego.

En el día álgido del evento, el 16 de octubre, los jugadores podrán conseguir recompensas exclusivas, ¡como la mochila de Venom!

UTA, empresa líder mundial en la representación de artistas, marcas deportivas y de entretenimiento, ha sido la encargada de la negociación de esta asociación con Sony Pictures, a través de su departamento de marketing, las divisiones de consultoría corporativa y de marca, y de UTA esports, la división que representa a streamers y jugadores profesionales.

Crea tu propio simbionte en el evento “Abraza el Caos”

Atento a la emocionante llegada del simbionte al juego, que se fundirá con aviones, suministros y más para crear skins temáticas de Venom: Habrá Matanza.

Los jugadores que salgan victoriosos de las misiones del juego serán recompensados con coleccionables exclusivos y accesorios personalizados por tiempo limitado. Entre las recompensas se incluyen la equipación completa de Venom, la mochila, la skin del avión, la caja de botín y el casco personalizados.

Venom: Habrá Matanza comenzó su lanzamiento mundial a primeros de octubre y llegará a los cines españoles el 15 de octubre. Recomendamos a los fans de Free Fire que mantengan los ojos bien abiertos durante la proyección para no perderse ninguna de las referencias a Free Fire que hay en la película.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".