PowerUps

Experimental Aircraft Series, el nuevo contenido descargable para ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Experimental Aircraft Series

Será la primera vez que se añadan al título aviones completamente nuevos

Bandai Namco mantiene su compromiso en seguir haciendo llegar nuevos contenidos conmemorativos al 25º aniversario de la saga para ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. En esta ocasión se han presentado nuevos aviones que ya se divisan desde el horizonte, y que llegarán esta primavera al videojuego gracias al contenido descargable «Experimental Aircraft Series».

Tras añadir al juego aviones muy famosos de anteriores entregas de la franquicia (entre los que se encontraban varios de los favoritos de los aficionados), esta será la primera vez que se añadirán aviones completamente nuevos.

El contenido descargable «Experimental Aircraft Series» incluirá tres tipos de aviones experimentales reales, que han sido desarrollados para mejorar su rendimiento y su capacidad de combate:

  • F-15 S/MTD (The Boeing Company)
  • F-16XL (Lockheed Martin Corporation)
  • FB-22 Strike Raptor (Lockheed Martin)

Además de estos tres aviones, también se añadirán algunos aspectos y emblemas de los pilotos enemigos y de unidades rivales de anteriores entregas de la franquicia que se pueden ir viendo en el vídeo del anuncio. Podéis leer más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown en nuestro análisis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".