¡Dios y el Diablo se han transformado en gatitos para trasladar a las mesas de juego de tus clientes su eterna batalla entre el bien y el mal! ¡No nos digas que como premisa para un juego no es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR!
Asmodee ha anunciado otra de sus novedades en el catálogo, estamos hablando, por supuesto, de Exploding Kittens: El bien contra el mal, una nueva versión del clásico juego de cartas con nuevas ilustraciones y personajes sacados directamente de la primera serie de Netflix protagonizada por los mundialmente famosos gatitos explosivos.
Exploding Kittens: El bien contra el mal usa mecánicas similares a las de la ruleta rusa en el sentido de que hay una serie de cartas que pueden sacarnos directamente de la partida. Para evitarlo tendremos que ser más astutos que nuestros amigos, armar jaleo y organizar nuestros propios enfrentamientos épicos… ¡Mientras intentamos no explotar!
Además, Exploding Kittens: El bien contra el mal incluye nuevas cartas entre las que brillan con luz propia las de Apocalipsis, que desencadenan un minijuego exclusivo en el que dos jugadores se enfrentarán por la posesión de la carta más poderosa que jamás se haya creado para Exploding Kittens… ¡La del mismísimo gato Dios!