PowerUps

Explora el inmenso biolaberinto de Scorn, que revela el primer rompecabezas grotesco en nuevo tráiler

Scorn

Echa un vistazo temprano al comienzo de una aventura verdaderamente inquietante.

Tened cuidado al dar tus primeros pasos en el mundo de Scorn. El desarrollador Ebb Software y el editor Kepler Interactive revelaron 8 minutos de nueva jugabilidad para el próximo juego de terror que dejará a los jugadores con pesadillas auditivas en los años venideros.

En esta secuencia introductoria, los jugadores se familiarizan con el personaje al que guiarán a través del biolaberinto. Sin ayuda, los jugadores se adentrarán en las entrañas del mundo del juego, equipándose con herramientas extrañas y resolviendo un rompecabezas grotesco que solo sugiere cosas por venir…

En la exploración de Scorn de un mundo surrealista y de pesadilla, los jugadores llegarán a comprender al personaje que están guiando, aunque solo sea un poco. Con la tarea de explorar el paisaje infernal de Scorn, los jugadores deben aprender sus reglas y dominar sus acertijos sin ninguna guía o apoyo, y deben valerse por sí mismos en una experiencia totalmente inmersiva.

Al descubrir estos secretos y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que anteriormente llamó hogar a este mundo, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión completamente diferente.

Scorn está disponible para reservar ahora por $ 39.99 dólares (Edición estándar) y $ 49.99 dólares (Edición de lujo). Scorn llega a la PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG) y Xbox Series X|S (primer día con Xbox Game Pass) el 21 de octubre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com