PowerUps

Explora el mundo de Tales of Arise con la demo gratuita, ya en consolas

Tales of Arise

Descubre el mundo de Tales of Arise y juega a partir de ya en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

La demo de Tales of Arise permitirá a los jugadores probar de primera mano el título y descubrir tanto a su plantel de personajes como su sistema de juego cargado de acción. La demo de Tales of Arise estará disponible a partir del 18 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los jugadores podrán elegir a su personaje preferido y explorar una zona de Elde Menancia, una de las espectaculares regiones del juego, para ahondar en lo que esta aventura tiene que ofrecer. Los jugadores podrán descubrir el fascinante sistema de combate, la excelente exploración con acampadas para recuperar fuerzas, el sistema de cocina y un nuevo sistema de diálogos entre personajes.

Los usuarios que jueguen a la demo podrán canjear a Hootle de Vacaciones como extra cuando se lance el juego. Sin embargo, el progreso conseguido no se trasladará a la edición final del juego por lo que os invito a jugarlo sin mucha profundidad.

Tales of ARISE se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla