PowerUps

Explora las profundidades del abismo en Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, ya disponible 

made in abyss

El único abismo del mundo que no ha sido conquistado, el Abismo donde nacen y desaparecen muchas aventuras…

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, el RPG de acción en 3D en el que los jugadores descenderán al mundo del Abismo y crecerán a través de su experiencia en las profundidades, ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, además de un modo historia, en el que los jugadores podrán revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y el elenco de actores de doblaje del anime Made in Abyss dan voz a las escenas de eventos. La fantasía oscura de este juego RPG se mantiene fiel a la obra original.

Además, cuenta con dos ediciones, coleccionista y estándar distribuidas por Meridiem Games. La Edición de coleccionista incluye un póster de tela conmemorativo del tamaño de una película de 24″ x 36″ que presenta un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus, el equipo detrás del anime Made in Abyss, y su propio cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos, así como espacio para tomar tus propias notas mientras te sumerges en el inframundo. ¡Todo viene empaquetado en una caja exterior de edición de coleccionista!

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio, distribuido por Meridiem Games.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".