PowerUps

ExZeus: The Complete Collection se lanzará el 30 de septiembre

ExZeus: The Complete Collection

Controla imponentes Mechas en esta serie de shooters sobre raíles de acción frenética.

Ziggurat Interactive anunció la fecha de lanzamiento de ExZeus: The Complete Collection, la cual está fijada para el 30 de septiembre de 2021 para para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Esta colección incluye el aclamado ExZeus, y su secuela, ExZeus 2, ambos actualizados para poderse jugar tanto en PC, como en consolas actuales por la desarrolladora Sickhead Games. En la serie ExZeus, los jugadores controlan un mecha volador fuertemente armado, ella última esperanza de la humanidad para salvar al mundo de un ataque alienígena.

En esta clásica serie de shooter sobre raíles, los jugadores pilotan imponentes mechas mientras recorren ciudades, bosques y cavernas esquivando ataques enemigos mientras desatan su poderosa energía y armas explosivas. Después de luchar a través de oleadas de enemigos, los valientes pilotos de mechas deben enfrentarse a sus imponentes jefes alienígenas.

Con ExZeus: The Complete Collection, los jugadores podrán sumergirse en estos clásicos arcade llenos de acción:

ExZeus: Ahora en PC, Xbox y Switch por primera vez. Una feroz entidad alienígena, la Diadora, ha devastado el planeta, obligando a la población superviviente a retirarse bajo tierra. Los gobiernos del mundo han ordenado un contraataque inmediato, utilizando uno de los tres robots experimentales, Sophia, Calista y Dynamis. Selecciona tu mecha y desata ataques poderosos, recoge potenciadores, mejora tus mechas y sal a luchar junto a una banda sonora de enérgica en este clásico arcade.

ExZeus 2: Ahora disponible por primera vez en Playstation y Switch. Teniendo lugar un siglo después de ExZeus, el mundo finalmente está en paz después de la guerra mortal contra la Diadora; sin embargo, un nuevo enemigo amenaza con interrumpir este nuevo mundo. La esperanza radica en desenterrar a los tres héroes mecánicos nacidos del proyecto ExZeus, fusionados para formar el todopoderoso Minos, un nuevo y poderoso robot capaz de preservar la paz. ¡Vístete con los pilotos, es hora de otra batalla!

ExZeus: The Complete Collection estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2021. ExZeus debutará en PC, Xbox y Switch por primera vez, mientras que ExZeus 2 lo hará en Playstation y Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".