PowerUps

F.I.S.T.: FORGED IN SHADOW TORCH presenta el contenido de su edición limitada en un nuevo trailer

F.I.S.T.

Las ediciones físicas para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch llegarán el 6 de septiembre de 2022.

El editor de videojuegos Microids se complace en presentar las ediciones físicas de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. F.I.S.T. es un juego de acción Metroidvania en 3D ambientado en un mundo dieselpunk, desarrollado por TiGames y publicado por bilibili. La intención detrás de la Edición Limitada es rendir homenaje al estilo artístico distintivo y hermoso del juego con un impresionante SteelBook exclusivo, litografías y calcomanías. Las versiones comerciales para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch son producidas por Microids y distribuidas por Meridiem Games en nuestro país, estando disponibles el 6 de septiembre de 2022.

¡Contenido de la Edición Limitada, ya disponible para reservar!

  • El juego completo para PlayStation 5, PlayStation 4 o Nintendo Switch
  • Un SteelBook oficial exclusivo
  • La banda sonora original del juego (en formato digital)
  • 3 litografías
  • Una hoja de pegatinas

Las ediciones en formato físico de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya están disponibles para reservar para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 6 de septiembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".