PowerUps

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

¡Ponte en la piel de un conejo duro de pelar en busca de venganza!

El editor de videojuegos Microids, junto a Meridiem Games, en nuestro país, se complacen en anunciar que las versiones físicas de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch ya se encuentran disponibles. F.I.S.T. es un juego de acción metroidvania en 3D ambientado en un mundo dieselpunk, desarrollado por TiGames y publicado por bilibili.

Contenido de la Edición Limitada:

  • El juego completo para PlayStation 5, PlayStation 4 o Nintendo Switch
  • Un SteelBook oficial exclusivo
  • La banda sonora original del juego (código para descarga digital)
  • 3 litografías
  • Una hoja de pegatinas

Desarrollado por TiGames en Shanghái, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un juego de acción Metroidvania en 3D con un conejo como protagonista empuñando un puño mecánico gigante en un mundo dieselpunk muy original. Una gran cantidad de acertijos y desafíos se esconden en un mapa de juego sofisticado e interconectado que vale la pena explorar. F.I.S.T. presenta múltiples armas, magníficos combos y habilidades actualizables además de brindar una experiencia de estilo arcade hardcore. Unreal Engine 4 ofrece una calidad visual de primera clase con renderizado basado en la física y texturas extremadamente detalladas. El juego fue aclamado por la crítica cuando salieron las versiones digitales, con una puntuación actual de PC y PS5 de 80 en Metacritic.

La edición limitada en formato físico de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya está disponible en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".