F1 2018

F1 2018 recibe su primer videodiario

El micrófono también se hará recurrente los días de carrera

Codemaster ha publicado el primer diario del desarrollador de su próximo juego, F1 2018, videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Este será el primero de una serie de cuatro videodiarios donde se desvelarán detalles con respecto a las novedades en esta nueva entrega de la saga.

Desmenuzando este primer diario, el directo del juego F1 2018, Lee Mather, nos cuenta la importancia de la interacción con la prensa como punto de inflexión en nuestra carrera. Esta nueva entrega contará con Claire, el nuevo reportero de F1 2018, con quien charlaremos muy a menudo. Las respuestas cobrarán mucha importancia en nuestro entorno, ya sea para motivar a nuestro equipo, así como para buscar ofertas de equipos rivales.

“Los medios de comunicación van a desempeñar un papel muy importante en la carrera del jugador. Es super importante para un piloto no solo ser hábil en la pista. El jugador va a necesitar considerar como sus respuestas impactan en la moral de su equipo y también como otros equipos en el paddock las perciben”, comentó Lee Mather.

El segundo de esta serie de videodiarios del desarrollador estará llegando próximamente, en donde se ampliarán más detalles acerca de las mejoras en el modo de carrera.

F1 2018 tiene previsto su lanzamiento el día 24 de agosto. El título llegará para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.