PowerUps

Fahrenheit: 15º aniversario anuncia su distribución en Europa

fahrenheit

El Thriller paranormal de Quantic Dream, Fahrenheit, vuelve con una edición de lujo

Los chicos de Meridiem Games, se complacen en anunciar, su colaboración con el desarrollador de videojuegos francés Quantic Dream para la distribución de la edición física de Fahrenheit: 15º aniversario para PlayStation 4.

Durante más de dos décadas, Quantic Dream, fundada por el visionario David Cage, se ha labrado un nombre gracias al uso de la tecnología de captura de movimiento de vanguardia para crear historias interactivas como las incluidas en los aclamados títulos Heavy RainBeyond: Two Souls o Detroit: Become Human, entre otros.

Una vez más, Meridiem Games serán los responsables tanto de la distribución como de la producción de la edición física de Fahrenheit: 15 aniversario que llegará a las tiendas de toda Europa y Australia. Posicionándose, no sólamente como un referente de distribución dentro de España, sino asimismo como una opción para todos aquellos desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales.

Disponible a finales de noviembre, Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.

Fahrenheit 15 aniversario
Detalle de la edición Fahrenheit 15º aniversario

 

La edición física para PlayStation 4, “Fahrenheit 15TH Anniversary Edition” ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".