PowerUps

Fahrenheit 15TH Anniversary Edition ya tiene su edición física disponible

Fahrenheit 15th

El thriller paranormal de Quantum Dream se estrena en exclusiva para PlayStation 4

Meridiem Games, se complace en anunciar que, Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PlayStation 4, ya se encuentra disponible. Es el momento de recordar francés o descubrir la aventura del estudio Quantic Dream, equipo que siempre ha destacado por el uso magistral de la captura de movimiento en todos sus proyectos, además de unos guiones a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood. Durante sus más de dos décadas de vida, Quantic Dream ha creado grandes juegos de la talla de The Nomad Soul, Heavy Rain o Detroit: Become Human entre.

Fahrenheit 15th Anniversary Edition llega en una caja especial que contiene un conjunto de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición para PlayStation 4 llega con un precio de venta recomendado de 29.99 €. Además aquellos que reservaron la edición recibirán una lámina A5 con efecto metalizado como extra por reservar. La lámina estaba disponible para quienes se reservan en el juego antes de su lanzamiento en tiendas seleccionadas, y solo hasta fin de existenciancias.

Fahrenheit es un Thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".