Mastodon
PowerUps

Fairy Fencer F: Refrain Chord detalla sus encantadores personajes Fang & Eryn, Fleur & Al, Glace y más

Por medio de su web Fairy Fencer F: Refrain Chord comparte nuevos detalles de su personajes.

El próximo JRPG táctico de Idea Factory, Fairy Fencer F: Refrain Chord, ha desvelado nuevos detalles de su Personajes: Fang & Eryn, Tiara & Cui, Fleur & Al, Glace, Ibfreet & Sui, Rinne & Lenne, A.J., Harley & Bahus, Galdo & Marissa, Ethel & Karin, Sherman & Ryushin.

El juego de rol táctico se lanzará física y digitalmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Steam en la primavera de 2023 en América del Norte y Europa. La edición Day One y Limited Edition estarán disponibles para pre-pedido en una fecha posterior en la tienda en línea IFI UK/EU.

El contenido de cada edición se revelará en una fecha posterior. Quienes compren cualquiera de las dos ediciones en la tienda en línea IFI UK/EU recibirán una tarjeta coleccionable EXCLUSIVA. A continuación, los perfiles de los personajes.

Fleur. Una musa que el grupo conoce mientras persigue a Dorfa. Se dice que puede imbuir sus canciones con poder y otorgar habilidades especiales a sí misma y a quienes la rodean, como la capacidad de curar heridas o incluso lavar el cerebro a otros. A veces puede ser un poco extraña y su comprensión del mundo es muy limitada. Ella ama a Al como si fuera su padre.

Al, socio de Fleur. Siendo él mismo algo científico, él y Harley se llevan muy bien. Es conocedor, cariñoso y tranquilo, pero tiende a perderse en su trabajo cuando se interesa en algo y tiene la mala costumbre de salir corriendo. Lleva unas gafas singulares en el ojo derecho debido a su muy mala visión.

Glace. Una misteriosa «Musa» que apareció ante Fang y los demás. Se dice que sus canciones tienen el poder de lavar el cerebro de las personas y alterar sus recuerdos. Ella está trabajando con Dorfa para coleccionar Furias para el que ella llama Master.

AJ. De gran espíritu y atraído por una cara bonita sin importar el género. Les gustan las cosas hermosas y les encanta escuchar los últimos chismes jugosos. A pesar de su apariencia llamativa, les encanta cocinar comida japonesa saludable y de sabor modesto. AJ y Bahus, que tiende a cocinar comidas occidentales más grasosas, son enemigos acérrimos.

Fairy Fencer F: Refrain Chord se conecta directamente con lo sucedido en Fairy Fencer F: Advent Dark Force, que fue una especie de remasterización ampliada del original.

Fang y los demás se encuentran con una mujer misteriosa llamada Glace, que tiene la capacidad de lavar el cerebro a otras personas con su canción. Otra mujer llamada Fleur se une a su grupo, quien también tiene el poder de la canción. Las dos son conocidas como Musas y pueden impulsar o cambiar las habilidades de otras personas con el poder del canto.

¿Cuáles podrían ser los motivos de Glace?

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com