PowerUps

Fall Guys viaja al futuro en la temporada 4, disponible el 22 de marzo

Fall Guys

La nueva temporada de Fall Guys nos traslada a un estrafalario universo lleno de alienígenas, astronautas y hasta unas misteriosas alubias vestidas de negro

Mediatonic se complace en anunciar el lanzamiento, el próximo 22 de marzo, de la nueva temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. La temporada 4 de Fall Guys nos teletransportará hasta un estrafalario universo futurista cargado de neones lleno de todo tipo de seres extraños.

Astronautas, alienígenas invasores e incluso misteriosas alubias vestidas de negro intentarán correr más rápido que sus rivales en una temporada al rojo vivo, cargada con 7 radiantes nuevas rondas, moda fluorescente, emotes y muchas novedades más. ¡Le darán duro a la fiesta como lo harían en el año 4041!

Hay algo que definitivamente resulta sospechoso en este nuevo tráiler…

Además, la desarrolladora anunción que están ansiosos en desvelar emocionantes novedades de esta nueva temporada en cuanto el estreno esté más cerca. De momento, prepárate para rondas que aventuran tropiezos de altura: Skyline Stumble, Big Shots o Power Trip son los nombres originales de algunas ellas, ya listas para que te la pegues en el futuro.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam. ¡No dudes en tropezar con Fallguys.com, unirte al Discord y seguir a Fall Guys en Twitter para enterarte de las actualizaciones y no dejar escapar la oportunidad de fracasar frente a todo el mundo!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".