PowerUps

Fall of Light: Darkest Edition llega a Steam con actualización gratuita

La edición más completa del trabajo de RuneHeads llega a Steam

Tras su lanzamiento inicial tanto en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ahora le toca el turno a la plataforma Steam de disfrutar de Fall of Light: Darkest Edition, la edición más oscura y completa del RPG de acción en tercera persona desarrollado por el pequeño estudio italiano RuneHeads.

Inspirado en grandes títulos como Dark Souls o ICO, Fall of Light se trata de un juego de exploración de mazmorras que cuenta la historia de un mundo consumido por la oscuridad en el que un guerrero parte con su hija en busca del último rayo de sol. Por el camino se enfrentarán a los enemigos de las sombras, pero solo conseguirán derrotarlos los dos juntos.

A partir de ahora, los usuarios que dispongan del videojuego en Steam recibirán mediante una actualización gratuita la Darkest Edition. Esta edición permitirá a los jugadores explorar una nueva mazmorra enfrentándose a un nuevo jefe, trampas mortales, enemigos aún más letales y armas que coleccionar. Además, a partir de ahora se podrá disfrutar de una gran cantidad de contenido adicional que antes era exclusivo en la versión para consolas, así como una mayor cantidad de ajustes y mucho más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".