PowerUps

Fallen Legion llegará en 2018 y Gravel en febrero

NIS América se complace en anunciaros que Fallen Legion Rise to Glory llegará a Nintendo Switch

Hasta hace unos días, teníamos que estar pensativos sobre que edición de Fallen Legion elegir. Podíamos escoger entre Sins of a Empire o Flames of Rebelion. Con el anuncio de este juego para Nintendo Switch, no tendremos que pensárnoslo mucho. La edición de esta plataforma combinará ambas versiones.

Estamos ante un clásico juego de rol en el que tendremos que pensar cada movimiento y encontrar una estrategia con la que salir victoriosos en los combates.

Gravel, el programa de televisión más competitivo saldrá en febrero

Con Gravel tenemos una apuesta arriesgada y original. Se trata de un concurso de televisión en el que tendremos que ganar carreras para así poder vencer. Se basa en Off-Road Masters y habrá que tener siempre el primer puesto para así poder seguir adelante.

Tras haber competido en una serie de eventos, tendremos la gran prueba final. Sin duda será un camino lleno de obstáculos en el que premiará la astucia y habilidad al volante.

Gravel se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero. Será lanzado para PS4, Xbox One y PC a través de la plataforma líder, STEAM.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.