PowerUps

Fallout 76 desvela fecha de su B.E.T.A

El refugio 76 entra en fase de prueba

A solo un par de meses, Bethesda Softworks se encuentra puliendo los últimos detalles para el lanzamiento oficial de Fallout 76. De esta forma, han dado a conocer las fechas de su B.E.T.A (Batería especial de testeo anticipado), que estará disponible el próximo 24 de octubre para Xbox One y el 30 de octubre en PlayStation 4 y PC.

Por primera vez, tras su anuncio y algunos tráilers, los usuarios podrán adentrarse finalmente en el Refugio 76, donde podrán experimentar los primeros momentos de aventura y emoción. Todos empezaran dentro de los confines del Refugio 76, para así dar los primeros pasos en la increíble e indómita Appalachia.

Durante dicha B.E.T.A se contará con actualizaciones constantes, por lo tanto los servidores no estarán activos las 24 horas del día. Así que estad atentos a la web oficial y redes sociales para estar enterados en qué momento están óptimos para entrar y dar le una probada.

No obstante, durante las próximas semanas, se seguirán desvelando muchas más novedades del juego, ya sean consejos para el modo multijugador, supervivencia en el Yermo, creación y personalización de los personajes, etc.

Fallout 76 tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 14 de noviembre, para las plataformas: Xbox One, PlayStation 4  y PC.

¿Te gustaría apoyarnos?