PowerUps

Fallout 76: Wastelanders estrena tráiler de lanzamiento

Wastelanders

La esperada actualización llegará mañana a todos los dispositivos

Bethesda se complace en presentar el tráiler de lanzamiento de Wastelanders, la mayor actualización de la historia de Fallout 76, que sale el 14 de abril de manera totalmente gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Wastelanders ofrece un nuevo comienzo en Appalachia tanto a los jugadores novatos como a los veteranos, con una nueva trama principal, PNJ humanos, nuevas criaturas y equipo, más opciones, compañeros y un sistema de reputación, entre otras muchas cosas. Los jugadores forjarán alianzas con nuevas facciones para tratar de desvelar los secretos de Virginia Occidental, bien en un grupo con sus amigos o por su cuenta, como lobos solitarios.

En Fallout 76: Wastelanders, la gente ha regresado a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio, y vosotros seréis quienes inclinen la balanza a uno u otro lado. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Vuestras decisiones tendrán un gran efecto, tanto en el mundo como en la vida de estos recién llegados. Embarcaos en una nueva misión, forjad alianzas con las facciones rivales y descubrid la verdad de lo que se oculta en las montañas.

A partir del 14 de abril de 2020, jugad a Wastelanders, una expansión gratuita de Fallout 76, en Steam, B.net, Xbox One o PlayStation 4. Para más información podéis visitar la web oficial de Bethesda.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".