PowerUps

Far Cry 6 pone fecha al primer Contenido Descargable: Vaas: Insanity, y es la próxima semana

Vaas: Insanity

¿Te han contado, alguna vez, cuál es la definición de Locura?

Ubisoft anuncia que Vaas: Insanity, el primer Contenido Descargable de Far Cry 6, estará disponible el 16 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. También podemos suscribirnos a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Los jugadores encarnaremos a Vaas Montenegro, el mítico villano de Far Cry 3 interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), quien está repitiendo su papel en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite o de mazmorras. Comenzando con nada más que una pistola para defenderse, los jugadores tendremos que encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores para volvernos más fuertes y adentrarnos más en las profundidades de la psique de Vaas. Combinando acción intensa y narrativa, Vaas: Insanity proporcionará una oportunidad única para comprender mejor el pasado, los demonios personales y las motivaciones del villano.

Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que nos sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos.

Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, originario de Yara y desertor militar, intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero “Resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Far Cry 6 está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 y para PC en la Ubisoft Store, disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt