PowerUps

Farmer’s Dynasty ya disponible para reservar

Bigben y el estudio Toplitz Productions se complacen en anunciar que Farmer’s Dynasty ya está disponible para reservar en Xbox One y PlayStation 4. Este nuevo vídeo es la ocasión ideal para aprender un poco más sobre la mecánica del juego: muévete libremente por el pueblo y sus alrededores, desarrolla tu granja y cultiva tu tierra al volante de vehículos realistas.

Muchos retos esperan a los agricultores en ciernes en Farmer’s Dynasty, que saldrá a la venta el 21 de noviembre.

Previsto para el 21 de noviembre, Farmer’s Dynasty incluye contenido exclusivo para los jugadores que reserven el juego: añade un toque personal a tu granja con un techo adicional y acepta una herencia familiar, el “Borne Special 281“, un tractor heredado de tu abuelo.

¿Alguna vez has soñado con vivir en el campo? Ahora puedes con Farmer’s Dynasty: vuelve a la naturaleza y conviértete en un auténtico granjero.

Empieza con herramientas de labranzas sencillas y crece rápidamente a partir de ahí a través de un juego profundo: construir, reparar y cosechar. Mejore su rendimiento adquiriendo nuevas instalaciones agrícolas como invernaderos y silos en su camino para convertirse en uno de los mejores agricultores del pueblo.

El aspecto social es una parte importante del juego. Al final de su jornada laboral, participa en los eventos del pueblo para relajarse y desarrollar tu vida social. Conoce a tus vecinos y pasa tiempo con ellos. Estas interacciones podrían conducir a una relación romántica y a una vida familiar en el campo.

  • Vive la vida de un agricultor: construye tu granja, forma una familia y cultiva tus campos.
  • Juega una mezcla única de simulador de granja, simulador de vida y gestión.
  • Construye, repara y expande tu granja.
  • Experimenta la libertad de ir a donde quieras en un mundo abierto en el país.
  • Ayuda a tus vecinos en diferentes misiones y gana puntos sociales.
  • Una simulación realista: aprende a utilizar diferentes máquinas agrícolas y a gestionar los ciclos para optimizar el rendimiento de los cultivos.

Farmer’s Dynasty, que saldrá a la venta el 21 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4, ya está disponible para reservar. El juego se lanzará más tarde en Nintendo Switch.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es