PowerUps

Farming Simulator 18 a la venta el 6 de Junio

Esta estrega corresponde a las portátiles 3DS y Vita ¿Ganas de sentirte como un verdadero agricultor? Pues vuelve una de las franquicias más famosas en lo que respecta a simulación agrícola, y como no de la mano de la distribuidora Badland Games en nuestro país y en formato físico. El próximo 6 de junio, Farming Simulator […]

Esta estrega corresponde a las portátiles 3DS y Vita

¿Ganas de sentirte como un verdadero agricultor? Pues vuelve una de las franquicias más famosas en lo que respecta a simulación agrícola, y como no de la mano de la distribuidora Badland Games en nuestro país y en formato físico.

El próximo 6 de junioFarming Simulator 18 estará disponible para las dos portátiles del mercado, Nintendo 3DS y PlayStation Vita (a excepción de Switch) en una nueva entrega cargada de novedades. Si aún no conocéis como funciona la franquicia, las entregas pares son para consolas portátiles, y las impares para PC y consolas de sobremesa.

Ambientado en el Sur de los Estados Unidos, en Farming Simulator 18 podremos cosechar trigo, colza, maíz, remolacha azucarera, y por primera vez, planta girasoles. Así mismo, nos haremos cargo del ganado, con nuevos animales que criar y transportar, ya que a las indispensables ovejas y vacas se unen ahora cerdos. El cuidado de los bosques es una actividad que también estará disponible aunque no en la versión Nintendo 3DS.

Farming simulator 01

Modelos recreados fielmente a la realidad

Como ya es habitual en la franquicia, a medida que avances en el juego, obtendrás acceso a una amplísima selección de más de 50 vehículos y equipamiento agrícola. Éstos están fielmente recreados a partir de modelos reales de más de 30 de los mayores fabricantes de la industria. Por primera vez incluyen algunas de las marcas más importantes de la AGCO: Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

Farming Simulator 18 estará disponible en edición física para PlayStation Vita y Nintendo 3DS el próximo 6 de junio.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".