PowerUps

Farming Simulator 19 presenta nuevo contenido descargable

Farming Simulator 19, la experiencia Farming Simulator más completa jamás realizada, se expande hoy aún más con el lanzamiento del contenido descargable de la maquinaria Anderson Group. GIANTS Software y Focus Home Interactive se complacen en lanzar diversos añadidos y equipamientos del citado fabricante, ampliando el aspecto en el videojuego. Éste es nuestro primer conjunto importante de contenido descargable de pago para Farming Simulator 19, tras meses de actualizaciones gratuitas desde el lanzamiento.

Puedes ver más información a continuación con en el tráiler de lanzamiento:

El empacado es el principal área del contenido Anderson Gropup Equipment Pack que añade nuevas opciones para tu granja. Mejora los procesos para criar animales así como te ofrece nuevas opciones acerca de cómo almacenar tus propios fardos.

El pack descargable Anderson Group Equipment ya está disponible para PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One.  Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada en PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar el contenido de sus consolas como parte del  citado pase.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es