PowerUps

Farming Simulator demuestra su calidad en Switch

Manifiesta tu instinto agricultor ahora en Switch Tras un recorrido arrasador por las consolas de nueva generación (PlayStation 4, Xbox One y PC), Farming Simulator mantiene las expectativas para su lanzamiento en Nintendo Switch. Aprovechando la ocasión, Giant Software, estudio desarrollador de dicho juego, nos trae un nuevo tráiler donde nos comentan las grandes novedades para […]

Manifiesta tu instinto agricultor ahora en Switch

Tras un recorrido arrasador por las consolas de nueva generación (PlayStation 4, Xbox One y PC), Farming Simulator mantiene las expectativas para su lanzamiento en Nintendo Switch. Aprovechando la ocasión, Giant Software, estudio desarrollador de dicho juego, nos trae un nuevo tráiler donde nos comentan las grandes novedades para la consola híbrida. Este título llegará a dicha plataforma para mediados de noviembre del 2017.

De esta forma, este juego ya catalogado como éxito global, debe todo este reconocimiento a la gran capacidad de inmersión que ofrece. Fue un total acierto por parte del equipo de trabajo de Giant Software, estableciendo una jugabilidad inmersiva, única y accesible. No obstante, uno de los grandes logros de este juego fue el buen recibimiento por parte de los distintos tipos de jugadores, desde los mas casuales hasta los catalogados «harcore». Todo esto dando como resultado final las millones de copias vendidas tanto en su versión física como digital.

Ahora con su arribo a Switch, será habitual encontrarnos con una entrega que nos dará total acceso al amplio catalogo de herramientas agrícolas auténticos y de marcas oficiales. De igual forma no hay que olvidar los más de 250 vehículos agrícolas y equipos de más de 75 fabricantes. Así que no habrá excusas para no poder cultivar, cuidar ganado y participar en actividades forestales.

A continuación podrán observar detalladamente el trailer anteriormente mencionado:

Farming Simulator saldrá a la venta para Nintendo Switch para mediados del mes de noviembre.