PowerUps

Fartpoint presenta un nuevo y alucinante trailer

Vive una experiencia única en Fartpoint A tan solo días del lanzamiento de Fartpoint, su distribuidor, Sony Interactive Entertainment Europe, ha desvelado un nuevo trailer de este FPS para Playstation VR. Juego exclusivo para Playstation 4, el cual estará disponible en tiendas a partir del 17 de mayo mando-pistola PS VR Aim Controller, un periférico que explotara […]

Vive una experiencia única en Fartpoint

A tan solo días del lanzamiento de Fartpoint, su distribuidor, Sony Interactive Entertainment Europe, ha desvelado un nuevo trailer de este FPS para Playstation VR. Juego exclusivo para Playstation 4, el cual estará disponible en tiendas a partir del 17 de mayo mando-pistola PS VR Aim Controller, un periférico que explotara el mayor potencial de este titulo.

Farpoint es un título desarrollado por el estudio Impulse Gear. Este es un shooter de acción en primera persona creado especialmente para aquellos que deseen vivir una experiencia única de la mano de su Playstation VR. Como gran novedad, este juego contara con un modo offline para un solo jugador, o el modo online con dos jugadores. Ademas, contando con un grandioso arsenal de armas tanto principales como secundarias los cuales serán controlados gracias a la inclusión del PS VR Aim Controller, aunque también habrá compatibilidad con el Dualshock 4.

En dicho tráiler, podremos apreciar como los supervivientes de la estación espacial The Piligrin, sobreviven a través del los parajes del desapacible planeta donde se llevara a cabo dicho juego. Donde el combate con los pequeños arácnidos representara el inicio de todo lo que nos depara en esta aventura de supervivencia en busca de regresar con vida.

A continuación podrán observar el nuevo tráiler de Fartpoint:

Fartpoint saldrá a la venta oficialmente el 17 de mayo de 2017, exclusivamente para la plataforma: Playstation 4. Y a su vez compatible con el Playstation VR.