PowerUps

Fate/EXTELLA: The Umbral Star llega a Switch

Contendrá un DLC exclusivo para la plataforma

Aunque le está costando coger el ritmo, Nintendo Switch sigue ampliando su catálogo de títulos. Es el caso de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, que estará disponible, en su versión física, para la nueva consola de Nintendo a partir del próximo viernes 21 de julio de la mano de Badland Games.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star se puso a la venta el pasado mes de enero para las consolas de Sony, PlayStation 4 y Vita, suponiendo un salto al genero hack’n slash de la franquicia, apartándose del habitual género “novela visual”, y poniendo a los fans al alcance el control de los héroes favoritos de entregas anteriores y algunos totalmente nuevos.

Un total, de 16 los personajes jugables, divididos en 3 equipos con 3 tramas narrativas separadas, y 13 historias secundarias son las que Fate/EXTELLA: The Umbral Star nos pondrá al alcance en Nintendo Switch, con la salvedad de que la además de los 35 DLCs disponibles, la versión de la consola de Nintendo nos brindará uno exclusivo para esta plataforma, titulado Unshackled Bride, y que se centra en el personaje de Nero.

Ya sabéis! A partir del próximo viernes, Fate/EXTELLA: The Umbral Star estará disponible para la innovadora y divertida consola Nintendo Switch. Os dejamos con su tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".