PowerUps
ruleta online

Fear the Dark Unknown ya se encuentra disponible en Steam

Dreamlight Games ha anunciado que su primer proyecto, Fear the Dark Unknown, ya está disponible en Steam. Después de 2 años de desarrollo, el estudio independiente español nos ofrece un juego de terror al más puro estilo clásico, cuyas principales referencias e influencias, según lo confirmado por sus desarrolladores, son Alone in the Dark y la saga Resident Evil.

En el papel de James Sullivan, o su hija Chloe, iremos a la mansión Beresford, en una aventura llena de rompecabezas y misterios con los que podremos disfrutar de más de 20 horas de juego y diferentes finales, incluidos muchos otros secretos.

Según lo confirmado por los desarrolladores, están trabajando en contenido extra gratuito para los propietarios del juego, y también en versiones de consola (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) planeadas para el segundo trimestre de 2020. Puedes encontrar todos los detalles en su página de Steam.

Fuente: Gamespress

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN