PowerUps

Fear the Dark Unknown ya se encuentra disponible en Steam

Dreamlight Games ha anunciado que su primer proyecto, Fear the Dark Unknown, ya está disponible en Steam. Después de 2 años de desarrollo, el estudio independiente español nos ofrece un juego de terror al más puro estilo clásico, cuyas principales referencias e influencias, según lo confirmado por sus desarrolladores, son Alone in the Dark y la saga Resident Evil.

En el papel de James Sullivan, o su hija Chloe, iremos a la mansión Beresford, en una aventura llena de rompecabezas y misterios con los que podremos disfrutar de más de 20 horas de juego y diferentes finales, incluidos muchos otros secretos.

Según lo confirmado por los desarrolladores, están trabajando en contenido extra gratuito para los propietarios del juego, y también en versiones de consola (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) planeadas para el segundo trimestre de 2020. Puedes encontrar todos los detalles en su página de Steam.

Fuente: Gamespress

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad