Ambos llegarán en el primer tercio de 2020
Aprovechando la celebración de The Game Awards, Microsoft presento las fechas de lanzamiento de dos títulos en desarrollo por estudios propiedad de la compañía. El primero de ellos se trata de Gears Tactics; perteneciente a la franquicia Gears Wars, se trata de un videojuego de estrategia por turnos inspirado en el universo de la franquicia, llegando a Windows PC y Steam el 28 de abril del próximo año. Mientras que la secuela del premiado Ori and the Blind Forest: Ori and the Will of the Wisps llegará el 11 de marzo a Xbox One y Windows PC.
Gears Tactics: el vertiginoso juego de estrategia por turnos y primero de la longeva saga Gears of War en ser desarrollado desde cero para PC se lanzará el 28 de abril de 2020 en Windows Store y Steam y estará disponible el mismo día con Xbox Game Pass para PC (Beta). Desarrollado por The Coalition y Splash Damage, Gears Tactics se ambienta 12 años antes del primer Gears of War y presenta una historia inmersiva y centrada en los personajes. El desafiante soldado Gabe Díaz, doblado por Noshir Dala, deberá rescatar y formar un escuadrón en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio. En la piel de Gabe, los jugadores personalizarán su escuadrón y equipamiento con el fin de preparar a sus tropas para enfrentarse a duros enemigos, mejorando sus habilidades y equipando el botín recogido en las misiones más exigentes. Los fans que reserven Gears Tactics recibirán el Trashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta, y el Trashball Armor Set, compuesto por habilidades poco comunes.
https://www.youtube.com/watch?v=oziTQgMdXi4&feature=emb_title
Ori and the Will of the Wisps: los fans de todo el mundo pueden reservar ya Ori and the Will of the Wisps, que se lanzará en una nueva fecha: el 11 de marzo de 2020. Xbox Game Studios y Moon Studios se toman este tiempo extra para asegurar que los seguidores de Ori reciben la mejor experiencia jugable posible. Por último, se mostró un tráiler con un gameplay y una música emocionantes.