PowerUps
ruleta online

FIFA 20 llega para hacer historia en su sector

fifa 20

Hace algunas décadas era transcendental el conocer cuando se iban a lanzar en la gran pantalla los grandes estrenos del mundo del celuloide. La mayoría de las personas recibían como una noticia que marcaría su año de ocio la fecha en la que se pondrían de gala las grandes producciones cinematográficas.

Ese tiempo parece que ha ido pasando. Las nuevas tecnologías han hecho que el sector de los videojuegos adelante en nuestra era a todo lo relacionado con el mundo del cine, y sea la principal fuente de negocio digital.
Muchos son los géneros que tienen muchos adeptos y fieles seguidores, pero sin duda, el ámbito deportivo es el que más repercusión tiene cuando llegan a las tiendas títulos de disciplinas como los simuladores de futbol. En esta horquilla, un videojuego destaca por encima del resto a años luz, FIFA 2020.

El juego por excelencia de balompié se ha convertido en una religión a nivel mundial, dejando atrás la forma tradicional de pasar horas delante de la consola, y abriendo un mercado online, que hace que miles de jugadores a nivel planetario se vean las caras frente a frente desde el sillón de sus respectivos domicilios. Una cosa de locas si se mira con vistas de hace unas décadas.

Esta modalidad de juego que tanto furor está causando no es nada fácil para los principiantes, y por ello una serie de indicaciones y de consejos harán que los diferentes ‘gamers’ aumenten su nivel a los mandos de su consola de manera exponencial.

Tener una formación clara, es fundamental para un buen comienzo, como destaca una guía interactiva sobre FIFA19 elaborada por el sitio de apuestas online bwin. Siguiendo el ejemplo de muchos millones de personas, la más usada es un 3-1-4-2. Otro aspecto reseñable es la química, ya que en cualquier equipo sigue siendo un factor fundamental.

FIFA 20 quiere reproducir esto con todo lujo de detalles, haciendo que el feeling entre los jugadores sea fundamental a la hora de poder ascender de división e ir consiguiendo cumplir los objetivos marcados por cada jugador a medida que transcurren sus horas de ocio. Es recomendable contar con futbolistas que disputen en la realidad la misma liga, e incluso si pueden formar parte de la misma escuadra, eso hará que se complementen a la perfección, ofreciendo una química global muy alta.

 

La suerte es un pilar a la hora de poder quemar niveles con una mayor celeridad. Cuando el juego ofrece los diferentes sobres a cada usuario, tiene que ser un suspiro del destino a la par una alineamiento de los planetas, poder contar con jugadores de primer orden mundial en los primeros pasos del ‘gamer’ por el videojuego de futbol por excelencia.

El poder alinear al mismo tiempo a estrellas en la delantera como Cristiano Ronaldo o Leo Messi, es un lujo que muy pocos jugadores tienen el privilegio de sentir en sus manos. Si a ello le unimos una defensa compensada, compuesta por ejemplo por Marcelo y Ramos, y un mediocampo que aúne calidad y trabajo, puede hacer que la escuadra en cuestión marque una época en FIFA 20, consolidando a su dueño como uno de los mejores jugadores del firmamento.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".