PowerUps
ruleta online

Fifo’s Night llegará a Steam el próximo 29 de Octubre

fifo's night

Fifo’s Night se trata de un plataformas 3D inspirado en Banjo Kazooie y Spyro the Dragon

La escuela de Artes Digitales, Lightbox Academy, se complace en anunciar que próximo lanzamiento, Fifo’s Night, se pondrá a la venta en Steam el próximo 29 de octubre. El videojuego fue uno de los videojuegos finalistas del PlayStation Talents, en el que fue uno de los nominados para el premio Mejor Juego para la Prensa.

Fifo’s Night es un videojuego plataformas 3D y puzzles en tercera persona ambientado en una mansión encantada y sus alrededores. Inspirado en los juegos clásicos de plataformas 3D como Banjo Kazooie y Spyro the Dragon. Un gameplay basado en puzzles con diversidad de mecánicas y diferentes habilidades de combate, hace de Fifo’s Night un juego entretenido para todos los públicos.

El juego comienza cuando Fifo despierta en su tumba, en el cementerio de la Mansión de Candywood. Pero parece que hay problemas dentro. Han desaparecido los Caramelos Mágicos que mantienen el orden entre los seres sobrenaturalesquehabitanellugar.FifotendráqueabrirsepasoporlaMansión, sus jardines y sus oscuros laberintos para conocer al causante de todo este caos. Y sobre todo, recuperar los Caramelos y colocarlos en sus Pedestales para que todo vuelva a la normalidad.

Disfruta de fantásticos niveles cargados de detalle mientras nos enfrentamos a enemigos y jefes con mucha personalidad a través de entornos desafiantes mientras resolvemos divertidos y variados puzzles en una aventura llena de zonas secretas que descubrir y cantidad de coleccionables.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".