Mastodon
PowerUps

Figment 2: Creed Valley anuncia su ventana de lanzamiento para PC y consolas

El juego llegará simultáneamente a PC (Steam, Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Bedtime Digital Games, el premiado estudio independiente ubicado en Dinamarca, ha anunciado hoy que Figment 2: Creed Valley se lanzará en febrero de 2023 en Steam, Epic, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Figment 2: Creed Valley es una aventura musical surrealista, secuela de Figment lanzado en 2017, que se adentra en la psique humana. Las pesadillas han roto el Compás Moral, dejando a La Mente sin capacidad para funcionar. El protagonista Dusty y su compañera de viajes Piper deben viajar por Creed Valley, donde los ideales de la mente nacen, para restaurar la paz. Resuelve acertijos y enfréntate a pesadillas en esta aventura con combates musicales para sanar tu mente.

En Figment 2, los jugadores lucharán contra pesadillas en combates musicales, arrojando luz a los porqués de la aparición de estos enemigos. Esquiva a los jefes que te provoquen usando el ritmo de La Mente y sus cambiantes opiniones para vencer la batalla.

Explora los dos estados fundamentales de La Mente: Abierta y Cerrada. Altera entre ellos para descubrir qué secretos se esconden en el entorno y avanza. A medida que te adentras en la psique humana, tendrás que usar los diferentes estados mentales en batallas conectadas a la música.

El juego incluye modo cooperativo local en todas las plataformas. Controla a la compañera pájaro Piper, acompañante de Dusty, para que no se enfrenten a los miedos solos.

Figment 2: Creed Valley se lanzará en 2023 en Steam, Epic, Switch, PlayStation y Xbox. Para mejorar la accesibilidad, el juego estará disponible en 17 idiomas. 

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com