Figment 2: Creed Valley ya a la venta

Figment 2: Creed Valley

Vive una aventura musical en las profundidades de la psique humana en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox.

Bedtime Digital Games, el galardonado estudio independiente danés, se complace en anunciar que Figment 2: Creed Valley, un juego de acción aventura surrealista, ya se encuentra disponible en las plataformas de PC (Steam, Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox.

Figment 2: Creed Valley es una aventura musical y surrealista que se adentra en las profundidades de la psique humana, donde las Pesadillas han destruido el Compás Moral, haciendo que La Mente no pueda funcionar correctamente.

El protagonista Dusty y su siempre optimista compañera de aventuras Piper viajarán a Creed Valley, donde la ética y la moral de La Mente se crean, con la misión de restaurar la paz. Para ello, deberán resolver numerosos rompecabezas y enfrentarse a las Pesadillas a través de duelos musicales, con canciones compuestas por el compositor y director del juego Niels Sørensen.

«Estamos súper entusiasmados de que la gente pueda finalmente jugar a Figment 2: Creed Valley. El equipo ha puesto un montón de esfuerzo en crear un juego que no solo es divertido de jugar, sino que además tiene una historia que se te queda después de habértelo pasado. Espero que quien juegue pueda disfrutar verdaderamente de la música, observar el mundo y apreciar todo el amor que se ha puesto en cada mínimo detalle del juego».

Klaus Pedersen, fundador de Bedtime Digital Games.

Descubre los secretos escondidos alrededor de entornos coloridos y avanza a través de explorar diferentes puntos de vista, combinando entre los estados de mente cerrada y mente abierta. Esta extraordinaria aventura puede ser jugada en solitario o en modo cooperativo local, y estará localizada a 17 idiomas en su lanzamiento.

El juego está a la venta por 24,99 USD / 24,99 EUR / 21,99 GBP y actualmente goza de un 15% de descuento en PC, Nintendo Switch y PlayStation con motivo de la celebración del lanzamiento.