PowerUps

Final Fantasy IX llega a la Store de PlayStation 4

Revive la trepidante aventura de Yitán y compañía ahora en PS4 Seguro que muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de vivir de primera mano el lanzamiento de Final Fantasy IX, la novena entrega de la incombustible franquicia lanzada al mercado en el año 2000 por Squaresoft en exclusiva para PlayStation One. Ahora, gracias a Square […]

Revive la trepidante aventura de Yitán y compañía ahora en PS4

Seguro que muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de vivir de primera mano el lanzamiento de Final Fantasy IX, la novena entrega de la incombustible franquicia lanzada al mercado en el año 2000 por Squaresoft en exclusiva para PlayStation One. Ahora, gracias a Square Enix, este clásico podrá adquirirse de nuevo desde PlayStation Store para PS4.

Considerada como una de las mejores historia de la franquicia, Final Fantasy IX nos contaba la aventura de Yitan Tribal, un chico con cola de mono que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo.

Final Fantasy IX vuelve a consolas con una serie de mejoras. Ahora las cinemáticas y modelos de personajes estarán en alta definición. También contará con sistema de trofeos, guardado automático y potenciadores opcionales para el juego, incluyendo un modo de avance rápido y un modo sin encuentros.

Los usuarios que adquieran Final Fantasy IX desde la PlayStation Store, recibirán un tema original diseñado por Toshiyuki Itahana y ocho avatares de personajes clave. El videojuego tiene un precio de venta recomendado de 20,99€. En cambio y como promoción de lanzamiento, los suscriptores de PlayStation Plus lo podrán adquirir por 16,79€ hasta el 26 de septiembre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".