PowerUps

Final Fantasy XII The Zodiac Age ya esta disponible

Revive la esplendida aventura en Ivalice con esta remasterización

Tras una moderada espera, tanto los incondicionales fans, como los nuevos en esta franquicia, pueden empezar a disfrutar del recién salido Final Fantasy XII The Zodiac Age. Título que manejará grandes mejoras en su apartado visual, sonoro y jugable, como se ha estilado en las ultimas remasterizaciones. Dicho juego ya se encuentra disponible para aquellos poseedores de PlayStation 4.

A continuación podrán apreciar el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age:

Como ya algunos sabían, Final Fantasy XII The Zodiac Age nos adentrará en un maravilloso viaje en el mundo de Ivalice, territorio dominado por la magia y los barcos voladores. Mientras el reino de Dalmasca se encuentra en guerra, la princesa Ashe, heredera al trono, combate de una vez por todas para darle fin al terrible momento que pasa su país. Bajo la compañía de Vaan, estos dos aliados, junto a sus compañeros emprenderán una aventura heroica para retomar la patria que les pertenece.

Entre las grandes novedades que representa esta remasterización se encuentra el revelador sistema de gambits, y el nuevo Job Zodiac System, el cual sustituirá el conocido tablero de licencias del título original para ofrecer un desarrollo de dos oficios entre 12 para cada personaje. De igual forma, la actualización ha integrado un nuevo modo ultrarápido, función de guardado automático y tiempos de carga reducidos.

Age