PowerUps

Final Fantasy V se suma a la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster

Final fantasy V

La serie FINAL FANTASY Pixel Remaster añade mejoras gráficas y de audio a los clásicos de la saga FINAL FANTASY.

SQUARE ENIX se enorgullece en anunciar que FINAL FANTASY V, se suma a la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster en Steam y dispositivos móviles. Con magníficas mejoras en los gráficos con píxeles, bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu y jugabilidad renovada, esta fiel remasterización brinda un clásico de la saga FINAL FANTASY a la nueva generación.

FINAL FANTASY V relata la historia de un joven y su chocobo que conocen a unos amigos que cambiarán su destino. Cuando los Cristales que mantienen el equilibrio de poder en el mundo corren peligro, el rey acude al rescate… pero desaparece. Famoso por su intrincado sistema de trabajos, que te permite elegir libremente qué trabajos quieres que dominen tus personajes, FINAL FANTASY V posibilita distintos estilos de juego y desarrolla el original sistema de Batalla en Tiempo Continuo que debutó con FINAL FANTASY IV.

Quienes precompren FINAL FANTASY V en Steam recibirán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento. Estas canciones especiales reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y versiones renovadas, y están disponibles al comprar el lote o los títulos nada más lanzarse: Estas son las canciones incluidas:

  • Main Theme of FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)
  • Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)
  • A New World (Timelapse Remix)

Es posible comprar el lote de los seis títulos de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster, llamado FINAL FANTASY I-VI Bundle, para beneficiarse de un mayor descuento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt